Pesa a tricolores falta de medalla

AutorRicardo Coello

La ausencia de un metal por parte de la delegación olímpica mexicana ha pegado en el ánimo de los atletas nacionales y aumentado la presión para favoritos como Ana Gabriela Guevara, Fernando Platas o Víctor Estrada, coincidieron los atletas Vanessa Zambotti y David Galván.

La judoca Zambotti, quien perdió en segunda ronda en la categoría de los 78 kilos, y el corredor Galván, quien ocupó la posición 21 en los 10 mil metros de atletismo, señalaron que día a día la presión aumenta para los mexicanos.

"Es mucha presión para las figuras grandes como Ana (Guevara), Fernando (Platas), es mucha presión; yo no estaba en las favoritas para medalla, sentía que pude haber hecho más, pero un error me costó todo", dijo Zambotti.

"Los pretextos son de los perdedores y no me siento perdedora, tuve la preparación y tuve todo para hacer un buen resultado, pero un segundo me desconcentré y fue lo que me costó el resultado", admitió la chihuahuense al llegar a México la noche del domingo.

Galván...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR