'Pesa' a Zuleyka la corona

AutorClarisa Anell

CANCÚN.- Portar la corona de la mujer más bella del mundo pesa... por lo menos 2 libras (casi un kilogramo), razón por la que Zuleyka Rivera acabó con dolor de cabeza durante la firma de autógrafos que ofreció ayer en una joyería.

El malestar ocasionado por la tiara que la identifica como Miss Universo fue tal, que la puertorriqueña tuvo que tomar una pastilla para poder complacer a quienes acudían para conocerla (en su mayoría niños y caballeros).

"Regálame una fotografía para mi hijo, que se quedó en casa, pero que está muy guapo", pidió Carmen, una señora que se acercó a la reina de belleza.

"¡Claro! A ver cuándo me lo presenta", bromeó Zuleyka.

Como cualquier mujer, la boricua no pudo evitar admirar las joyas que se exhibían en los aparadores; oro blanco y amarillo, perlas y relojes fueron los objetos que más llamaron su atención.

Mientras hacía su recorrido, se encontró a vario niños, a los que saludaba, besaba y hasta cargó a algunos de ellos.

Momentos antes de repartir autógrafos, Zuleyka firmó el libro de huéspedes distinguidos del hotel Gran Meliá, y aprovechó para agradecer las atenciones recibidas durante su estancia y buen trato que le prodigó la gente de Cancún.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR