Los pescan 'fuera de lugar'

AutorKaty Díaz

El futbolista mexicano Carlos Salcido (foto arriba) no es ni el primero ni el único en tener un escándalo sexual.

El jugador del Fulham está bajo el escrutinio público por su aparente amistad con el travesti Yamille, quien confesó a una revista de circulación nacional, haberle practicado sexo oral al jugador en una fiesta posterior al partido amistoso México-Colombia, realizado en Monterrey.

Pero Salcido no es el único futbolista sorprendido en "fuera de lugar". He aquí otros ejemplos.

John Terry

Vanessa Perroncel fue la mujer que dividió a la Selección Inglesa.

Ella vivió con el defensa Wayne Bridge desde el 2005 y con él tuvo un hijo, pero este año se le descubrió un romance con el casado John Terry (recuadro), gran amigo de Bridge y compañeros en el Chelsea y en el equipo nacional.

El escándalo se tornó intenso cuando se descubrió que Vanessa había quedado embarazada de Terry, y que éste le había pagado el aborto y además le dio un millón 200 mil dólares para que guardara el secreto.

Y por si fuera poco, la prensa también se enteró de que la mujer había tenido encuentros íntimos con por lo menos otros cinco jugadores del Chelsea.

Karim Benzema y Franck Ribery

Poco antes de Sudáfrica 2010, estos jugadores franceses fueron noticia.

Todo su trabajo en la cancha se vino abajo cuando se supo que ambos, en distintos episodios, habían tenido relaciones sexuales con Zahia Dehar, una prostituta menor de edad.

Este hecho los tiene en proceso legal a pesar de que sus abogados insisten en que sus clientes desconocían que la chica era menor de edad.

Wayne Rooney

El delantero inglés se metió en un gran lío de faldas a principios de este año, cuando engañó a su esposa embarazada con la prostituta Jennifer Thompson, a quien le pagaba mil 140 euros por noche.

El futbolista y la mujer tuvieron siete encuentros luego de conocerse en un casino de Manchester.

Durante su noviazgo, Coleen, esposa de Rooney, le había perdonado al deportista sus infidelidades con una prostituta de 48 años.

Adriano

Otro jugador brasileño al que le gusta la parranda es Adriano, quien el año pasado organizó una fiesta súper candente en su residencia.

El travesti Patricia Araujo (foto)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR