Que pese el Olímpico

AutorJesús Ballesteros

Pumas quiere que el Estadio Olímpico pese de nuevo y esperan que suceda esta tarde a costa del Morelia en duelo por la Jornada 11 del Clausura 2016.

Los felinos sólo registran una victoria en casa en el torneo, a cambio de una derrota y tres empates.

Los dirigidos por Memo Vázquez ligan cuatro igualadas en la Liga MX y están urgidos de sumar de a tres para mantener aspiraciones de Liguilla.

Eso sí, los universitarios llegan con el impulso del triunfo del pasado jueves, 4-1 sobre el Táchira, en Copa Libertadores, en donde están casi clasificados.

La escuadra purépecha llega con la necesidad de sacar un buen resultado, pues acumula cinco fechas sin conocer la victoria y se ubica en el lugar 13 de la Tabla con apenas 10 puntos, dos menos que los del Pedregal.

Lo más apremiante para Monarcas es que no se han despegado de Chivas, equipo con el que pelearán el descenso en el próximo año y que proyecta sacarle 16 unidades en la Tabla de Cocientes.

Ambos equipos sufren en cuanto a la contundencia, suman 11 goles, aunque la zaga de Pumas ha trabajado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR