Está 'La Pesera...' en la recta final

AutorIdalia Barrera

Sólo quedan cinco pasajeras en La Pesera del Amor VIP y ellas harán lo posible por conquistar el amor de Patricio Borghetti.

"Créanme que no ha sido fácil tomar una decisión, yo quisiera que se quedaran todas, pero así tiene que ser", dijo el artista.

El intérprete seleccionó anoche a Andrea López, Mariana Martínez, Laura Gutiérrez y Graciela Navarrete, mientras que por decisión del público se quedó también Erika Portillo.

"Ella ya forma parte de las cinco que se quedan porque así lo decidió el público con sus llamadas", señaló Adal Ramones.

Erika no pudo dejar de saltar de felicidad y con una gran sonrisa corrió a abrazar emocionada a Patricio, quien a su vez la felicitó.

Adal Ramones parecía disfrutar de la emoción que se vivió durante todo el programa y se encargó de ponerle sabor a su conducción.

"De verdad que he pasado momentos maravillosos", dijo Patricio entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR