PetStar recibe Premio Nacional de Calidad 2017

PetStar ha desarrollado un interesante Modelo de Negocio Sustentable innovador y único en el mundo, capaz de ser sostenible y replicable en la cadena de acopio y reciclaje de PET en México, demostrando que se puede realizar con altos estándares de calidad y además ejerciendo liderazgo en el desarrollo sustentable y la formalización del sector de reciclaje de plásticos.

Por esta premisa la empresa recibió el Premio Nacional de Calidad 2017, el cual es la máxima distinción a las organizaciones que son referentes nacionales de calidad y competitividad para que su ejemplo sirva de inspiración, como sustento de una cultura de excelencia que impulsa su competitividad y sustentabilidad.

El PNC es un programa estratégico del Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía, quien delega al Instituto para el Fomento a la Calidad Total, A.C. (IFC) su administración como tercera parte para garantizar la transparencia, objetividad y confidencialidad del proceso de evaluación.

Algunas de las acciones que distinguen a la empresa es la manera en la que ha desarrollado un Modelo de Acopio Inclusivo (MAIP) que propicia la movilidad social y la dignificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR