Como pez en el agua

AutorGraciela García

Después de un día de presiones y estrés, no hay nada más reconfortante que disfrutar de un buen masaje para liberar toda la tensión.

Una tina de hidromasaje, mejor conocida como jacuzzi, es la mejor alternativa para esas personas que han acumulado un alto grado de estrés y que requieren consentirse a través de un masaje sin la necesidad de desplazarse de su casa.

Los jacuzzis, que con el tiempo han venido a desplazar a las antiguas tinas de baño, se pueden encontrar en diversos tamaños, formas, colores y opciones para todos los bolsillos, pues su precio va desde los 3 mil hasta 20 mil pesos, de acuerdo a lo sofisticado y en el lugar en donde se adquieran.

Su capacidad depende de las necesidades de cada familia, pues existen modelos individuales para lugares pequeños, pero también los hay para espacios abiertos como el jardín o una terraza, en donde llegan a caber hasta 10 personas.

Según David Marín, encargado del departamento de plomería de la tienda Home Mart de Lomas Verdes, el requisito indispensable para poder contar con una de estas tinas en casa es tener el espacio suficiente para su colocación.

"Los que más se venden son los individuales, esto debido a que la gente procura tenerlos en su baño, y aunque hay de varios colores, el que más prefieren es el blanco.

"Estas tinas pueden ocupar espacios que van desde 1.20 por 0.72 metros hasta los 2.30 por 2.1 metros, para lo que se requieren desde 143 hasta 800 litros de agua", señaló Marín.

Indicó que los grandes jacuzzis, el agua puede ser utilizada varias veces si se protege del polvo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR