Pide Alcalde evitar salir en Navolato

REFORMA / Staff

CULIACÁN.- Luego de la ejecución de 8 personas en el municipio de Navolato el fin de semana, el Alcalde Fernando García Hernández exhortó a la población para que evite salir a la calle durante la noche.

"Le pedimos a las personas que tengan mucho cuidado y que eviten salir en las noches a la calle, que si los jóvenes salen, los padres de familia estén al pendiente de dónde están sus hijos y con quién.

"Nos extrañaba tanta tranquilidad en Navolato y explotó esto. Lo más lamentable es que murieron personas inocentes. Sabemos lo difícil que es para las familias de las víctimas", dijo el Edil del municipio cañero.

El sábado 29 de agosto, ocho personas fueron sorprendidas por un comando armado cuando ingerían bebidas alcohólicas sobre el Bulevar Palmeras, en la Colonia La Primavera.

El Alcalde García Hernández argumentó que Navolato es una de las ciudades de Sinaloa en donde el crimen organizado se ha permeado en todos los extractos sociales, por lo que ningún lugar es seguro para los jóvenes que desean divertirse; en especial, los centros nocturnos y lugares concurridos.

"La inseguridad que se ha generado desde mediados de 2008 en el municipio ha causado que ningún lugar sea seguro. En lo que iba del año, las cosas estaban tranquilas, pero de repente saltan las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR