Pide ALDF informar de daños por hundimiento

AutorSamuel Adam

La Asamblea Legislativa solicitó un informe sobre el censo realizado a inmuebles deteriorados por hundimientos diferenciados en la Ciudad de México.

En 2013, el Instituto para la Seguridad de las Construcciones (ISC) realizó un censo en que se dictaminaron deterioros que ostentan 12 mil 714 construcciones por hundimientos diferenciados, de la que no se ha dado a conocer el resultado.

"Se exhorta al Director General del Instituto para la Seguridad de las Construcciones, Renato Berrón, para que proporcione información derivada del censo realizado en 2013", solicita el punto de acuerdo.

"Y en el ámbito de sus facultades y atribuciones actualice a la fecha el censo en comento en una entrega posterior".

La Asamblea también solicitó al secretario de Desarrollo Urbano, Felipe de Jesús Gutiérrez, un informe detallado sobre la inspección a más de 17 mil inmuebles localizados en 800 colonias de la Ciudad, luego de los sismos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR