Pide Amalia a Madrazo no intervenir

AutorJorge Arturo Hidalgo

La dirigente nacional del PRD, Amalia García reclamó ayer al Gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo a quien le demandó sacar las manos de la elección local y no usar el aparato de Estado para favorecer al PRI.

A casi un mes de que se celebren los comicios para renovar la Gubernatura, el Congreso local y las Alcaldías en la entidad del sureste, la lideresa perredista destacó que las tendencias favorecen a su candidato a Gobernador Raúl Ojeda, con 40 por ciento, por 27 puntos porcentuales del candidato priísta Manuel Andrade, y 15 por ciento del panista José Antonio de la Vega, y que para el PRD la elección es tan importante que la secretaría de Asuntos Electorales en pleno trabaja desde hace varios días en ese estado.

"Si la diferencia que nosotros vemos en las tendencias es muy grande, yo lo que creo es que hay una resistencia por parte del PRI. especialmente de Roberto Madrazo a aceptar que tiene que hacer una campaña respetuosa, sin usar el aparato del Estado, entonces yo le exijo y lo conmino a que actúe responsablemente y no como jefe de un partido, a que saque las manos en la elección de Tabasco", aseguró García.

su parte Felipe Solís Acero, secretario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR