Pide ayuda a AMLO

AutorFélix Zapata

Desesperada porque no avanza la denuncia contra el promotor y fiscal en Veracruz, Ángel Fuentes, por presunto abuso sexual a su hijo, la madre de "Bernardo N" pide ayuda al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mamá del futbolista de 18 años lamentó el que han encontrado muchos obstáculos para que el proceso siga en Veracruz, donde se dio el incidente, cuando el jugador militaba en la Sub 20 de los Tiburones.

"Pido ser escuchada, voy a ir con el vocero y que el vocero me dé una audiencia con el Presidente, y si el Presidente no me escucha, irme con la Suprema Corte de Justicia; que escuchen el problema que hay en Veracruz", clamó la madre de Bernardo N.

"Le pediría que vea el caso, él puso a Cuitláhuac (García), el Gobernador; entonces pues 'oye, tengo este problema, estemos pendientes en este caso', no por ser juez (fiscal), quiere decir que puede hacer de la Ley lo que él quiera".

La mamá de "Bernardo N" comentó que no obstante todo lo que ha pasado su hijo, parecería que lo mejor hubiera sido cerrar la boca y no denunciar el abuso sexual.

"No era para quedarnos callados, no era para seguir fomentándole la situación a este señor, si llevaba 10 años haciendo sus porquerías, ¿tenía entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR