Pide Bravo no utilizar al SNTE

AutorClaudio Barrera

ATIZAPÁN.- El candidato del PAN a la Gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, hizo un llamado para que Elba Esther Gordillo, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no ejerza presión sobre los profesores para apoyar al PRI en los comicios del domingo próximo.

Al término de un encuentro con estudiantes del Tec CEM, el panista sostuvo que desde el SNTE hay línea dictada sobre el magisterio para inclinar la balanza a favor de Eruviel Ávila, abanderado de la coalición "Unidos por ti".

"Hacemos un llamado a la maestra Elba Esther Gordillo para que se comporte como una mujer democrática y como dirigente democrática no presione ni abuse políticamente de los maestros" "Hacemos un llamado para que respete la dignidad y la función educativa de los maestros, que sean verdaderos educadores, no deformadores obligando a la gente a votar o a los padres de familia a votar contra su voluntad y solamente por presión", dijo Bravo Mena.

El llamado se hace un día después de que la coordinadora de la campaña de Ávila en Nueva Alianza, Mónica Arriola, hija de Gordillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR