Pide castigo contra chofer

AutorYáscara López

El chofer de un microbús de la Ruta 12, Álvaro Pérez Matamoros, atropelló hace 11 meses a un hombre de la tercera edad que sobrevivió al accidente, pero hasta el momento no ha sido indemnizado el peatón por el dueño del vehículo y además las autoridades no lo han sancionado.

Alfonso Guillermo Balmori Flores, de 69 años, se dirigía a comer a un restaurante, ubicado en Canal de Miramontes y Calzada de Las Bombas, Delegación Coyoacán, pero cuando cruzaba por el paso peatonal fue impactado por el vehículo, con número económico 095 y placas 0120095.

"El chofer se dio a la fuga, me dejó tirado pero lo detuvieron unos franeleros y logramos que se lo llevara al Ministerio Público de Coyoacán 5.

"Pero lo dejaron libre, y dejaron salir al microbús también sin que pagara los daños", narró Balmori Flores, quien por no tener familiares que lo apoyen económicamente tuvo que gastar todos sus ahorros.

Para fortuna del peatón, el microbús le pasó por su pierna derecha, donde tenía una prótesis que se colocó hace más de una década luego de perderla en un accidente automovilístico en el Estado de Veracruz.

"La prótesis me hizo puente, me pasaron las llantas delanteras y el chofer no se detuvo, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR