Pide Comisión diálogo y resguardar archivos

AutorCésar Martínez

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) pidió a los grupos de mujeres que tienen tomadas sus instalaciones acordar una mesa de trabajo y establecer un protocolo para resguardar los expedientes de los casos que siguen.

"Nuestra preocupación se centra justo en el trabajo que necesitamos desarrollar en favor de las víctimas", expuso en un comunicado.

"Por lo que exhortamos a los colectivos que retienen nuestras oficinas a permitirnos regresar para continuar con nuestras responsabilidades, para escuchar sus demandas y trabajar también en la solución de las mismas".

El organismo explicó que durante el miércoles y jueves pasado el personal, incluida la presidenta Rosario Piedra, laboró con normalidad en el inmueble de la calle República de Cuba número 60, a pesar de la presencia permanente de Silvia Castillo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR