Les pide que se comporten

LONDRES (DPA/EFE) - Músicos e invitados al gran concierto de música pop que se celebrará el lunes en el marco de los festejos por el 50 aniversario de la llegada de Isabel II al trono de Inglaterra, no pueden gritar, insultar, ni tomar drogas.

Según informó ayer la prensa británica, entre las "reglas de comportamiento", dispuestas por la casa real para el espectáculo, figura también la de "no perturbar la vida animal".

En el concierto que se celebrará en los jardines del Palacio de Buckingham actuarán entre otros el rockero Ozzy Osbourne, que en alguna ocasión quitó de un mordisco la cabeza a un murciélago sobre el escenario.

Según el periódico, no se sabe si Osbourne se comportará. El músico ofrecerá a la Reina y a los 12 mil invitados el clásico de Black Sabbath, "Paranoid".

Además de los 36 astros del rock y el pop, entre ellos Paul McCartney, Elton John y Cliff Richard, también 50 integrantes del grupo de motoristas "Hell's Angels" presentarán sus respetos a la Reina.

Un 'dulce' retrato Para conmemorar los 50 años en el trono de la Reina, la conocida fábrica estadounidense Jelly Belly, realizó un dulce retrato con más de 10 mil golosinas de Jelly Belly, que representa a la Reina en 1952, cuando fue coronada.

El retrato real mide 1.3 por 1.3 metros, y posee aproximadamente 40 mil calorías, aunque, según la Jelly Belly Candy de California, quien encargó la pieza de arte, es una creación permanente y no comestible.

El retrato se exhibirá durante este fin de semana del Jubileo en Londres, en la calle Oxford, y durante el verano, en diferentes partes del Reino Unido.

"Reina Isabel II, Día de la Coronación" es sólo una de las más de 75 representaciones de famosos líderes que forman parte de la Colección de Arte de Jelly Belly. La primera fue la del ex Presidente Ronald Reagan, inspirada en su conocida afición a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR