Pide compostura a AMLO

AutorKaty Díaz

Enviada

MIAMI.- Alejandro Sanz no sólo está preocupado por el lanzamiento de su nuevo disco titulado El Tren de los Momentos, sino también por la situación política que atraviesa México, debido a las protestas organizadas por Andrés Manuel López Obrador.

"Yo creo que a Obrador no se le debe hacer caso, porque no acepta las reglas del juego. Antes me caía un poquito bien, pero me pasó, ha perdido todo, ha perdido a su propia gente", dijo el cantante, quien además de haber estado casado con la mexicana Jaydy Mitchel, tiene amigos muy queridos en el País.

El español, quien presentará el 25 de este mes, a nivel internacional, su nuevo sencillo titulado "A la Primera Persona", dijo que algunos amigos le han confesado que en las pasadas elecciones votaron por López Obrador, pero que si la elección se repitiera, no volverían a votar por él.

"Tengo entendido que había una ley, que puso él mismo, que decía que no se podían hacer manifestaciones que colapsaran o contaminaran la Ciudad de México, ¡y él lo hizo! Señor Obrador, por favor, un poco de compostura ya caballero!", solicitó con un tono entre bromista y en serio.

Shakira lo pone a bailar

Aunque aún se están definiendo los últimos detalles de su nuevo disco, Alejandro Sanz ya está preparado con dos videos, en uno de ellos participará la actriz española Paz Vega y en el otro la cantante colombiana Shakira. Ambos videos fueron grabados en Nueva York y dirigidos por Jaume De Laiguana.

En "A la Primera Persona" destaca la presencia de la actriz Vega, amiga desde hace algunos años del cantante, y en "Te lo Agradezco pero no"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR