Pide Diego a políticos agenda ambiental

AutorAna Cristina Vargas

ENVIADA

TULUM.- A menos 19 días de las elecciones del Estado de México, Diego Luna pide a los políticos incluir propuestas sobre medio ambiente.

"Esto es para las elecciones del Estado de México y para los mexicanos en 2018, hay que volver estos temas (medioambientales) parte de la agenda de estos políticos, si quieren nuestros votos que nos cuenten qué van a hacer. Que hablen de las cosas que nos preocupan".

El actor de cintas como Contrabando y Rogue One, declaró lo anterior ayer durante el anuncio de la alianza entre Cerveza Corona y Parley, ésta última es una organización encargada de limpiar océanos.

Los partidos políticos, dijo el también cineasta, podrían volver a ganar confianza que han perdido si incluyen estrategias para solucionar problemas ambientales en sus agendas.

En un viaje que emprendió el actor a Maldivas con el equipo de Parley, se dio cuenta del impacto negativo que tiene el plástico en el océano.

"Me sentí deprimido porque me di cuenta de lo que le he hecho al paraíso con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR