Pide Domínguez evitar confrontación

AutorÓscar Luna

La división, la confrontación y los insultos no le sirven a México, señaló ayer Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro.

"México necesita concordia, unidad, encuentro de voluntades. La división, la confrontación, el insulto, no le sirven a México", dijo al rendir su cuarto Informe de Gobierno en el Congreso del estado, donde estuvo presente Rocío Nahle, Secretaria de Energía.

"Con todo respeto, señora Secretaria: urge reconciliar a México. El discurso público debe aproximar, resanar, unir. No debemos soslayar el hecho de que la palabra del hombre de Estado siempre aterriza, para bien o para mal, en las mesas de los hogares mexicanos", agregó el mandatario panista.

Con unidad el país es más fuerte, destacó, como cuando los gobernadores respaldaron al Gobierno federal para frenar la amenaza arancelaria de Estados Unidos.

"Cerramos filas. Enfrentamos un desafío mayúsculo. Lo superamos. Tenemos que hacerlo en lo interno", expresó.

Domínguez manifestó su respeto al Presidente, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR