Pide Estay tener calma

AutorRolando del Bosque

El capitán de los Potros de Hierro del Atlante, Fabián Estay, señaló que a pesar del buen arranque de torneo que han tenido los azulgrana, deben mantener los pies en la tierra y trabajar con humildad.

"Moralmente tenemos que estar tranquilos y con confianza pero no pensar que somos los mejores ni mucho menos, ni cuando perdemos somos los peores y ahora que ganamos estamos en un primer lugar, hay que tomarlo con mucha calma", señaló el chileno.

Según el mediocampista, los cuatro puntos obtenidos por Atlante, son sólo el reflejo del trabajo que los Potros han realizado bajo el mando de Miguel Herrera y señaló que a pesar de los resultados ante Monterrey y Toluca, Atlante no ha conseguida nada.

"De ninguna manera, por dos partidos no hemos ganado nada y no hemos conseguido nada, eso (el triunfo) sólo es el reflejo del trabajo y hemos jugado bien los dos partidos ante equipos de muchos nombres, el campeón y vamos en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR