Pide Flor sensibilidad ante el arte

AutorAbril Valadez

La cantante mexicana Flor Amargo pidió que se respete y apoye a los artistas urbanos, luego de haber sido víctima del despojo de sus instrumentos musicales en el Centro de Guadalajara, durante un convivio con fanáticos.

La intérprete de "Tú y Yo" hizo un llamado a las autoridades tras el incidente del viernes por la noche, para que se regule el arte en la ciudad, acusando que algo así jamás le había ocurrido en otro lugar.

"Yo llamo al Gobernador (Enrique) Alfaro para que de verdad se ponga en los zapatos de los artistas que vienen a Guadalajara y viven de esto, y para que considere el arte urbano como una profesión, como un arte de amor, de compartir. Por favor, por misericordia, le pido al Gobernador que regule el arte en Guadalajara", dijo la cantante en entrevista.

La multiinstrumentista había convocado a una reunión cerca de la Catedral de Guadalajara, el viernes.

Mientras abrazaba y se tomaba fotos con sus fans, personal del Ayuntamiento se llevó varios de sus objetos, entre ellos dos bocinas, un micrófono, un pedestal y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR