Pide fortalecer diálogo

AutorJuan Portilla

TOLUCA.- Ante los conflictos ocurridos en Tultitlán y Papalotla, el Gobernador Arturo Montiel reiteró la necesidad de fortalecer el diálogo entre el Gobierno y dirigentes de fracciones partidistas en estos municipios, a fin de permitir a las autoridades municipales realizar sus actividades.

Tras asegurar que la Alcaldía de Tultitlán ya fue desocupada por los manifestantes, Montiel dijo que los priístas la tomaron indebidamente, pero que al igual que en Papalotla, es necesario hablar con los dirigentes del PRI y PRD para que por la vía del diálogo las autoridades puedan realizar sus funciones.

"Vamos a platicar con los dirigentes de estos partidos tanto a nivel estatal como municipal para que podamos establecer de nuevo la armonía, especialmente en Papalotla, no por ser el más pequeño del Estado debe ser el menos importante", comentó.

Sobre la comisión que creó el Congreso local para revisar el caso Chimalhuacán, mencionó que no es ninguna presión para él, toda vez que la intención del Gobierno es llegar al fondo del asunto.

"Qué bueno que los Diputados tomaron esta determinación y crearon una comisión plural para seguir las investigaciones de lo que sucedió en Chimalhuacán", aseveró.

Montiel afirmó que en el momento que lo soliciten, él está dispuesto a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR