Le pide una foto

AutorMiguel Angel Briseño

Jaime Correa siempre había admirado a Hugo Sánchez, pero la actitud del técnico nacional en las primeras horas de concentración fue tan abierta, que lo animó a idear un plan para sacarse la foto del recuerdo con él aunque le costara alguna llamada de atención.

"Es un tipo que desde pequeño lo vi crecer, y ahora que lo tengo en frente, quiero hacer bien las cosas y le voy a pedir una foto, a ver si no me regaña. Hace rato le dije 'profe' y me dijo 'no no, soy Hugo'. Eso te da mucha confianza", reveló el jugador del Pachuca, quien nunca antes había sido convocado al Tricolor.

Hugo Sánchez tardó menos de un día en hechizar a los Seleccionados Nacionales con su mentalidad y sus palabras. Si bien es cierto que el proceso apenas comienza, el ambiente que se respira es de armonía y convencimiento, y el arrepentimiento de Jared Borgetti con respecto a que quería retirarse tras Copa América 2007 para seguir hasta el Mundial, es sólo un ejemplo de ello.

Antes del entrenamiento, el "Penta" dirigió su primeras palabras como entrenador de México y fue breve pero conciso en torno a sus objetivos inmediatos como nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR