Pide Fox cambiar jinete, no caballo

AutorBenito Jiménez

Enviado

AGUASCALIENTES.- El Presidente Vicente Fox pidió ayer no "cambiar de caballo", para que en el siguiente sexenio se dé continuidad a las políticas fijadas en su administración.

"Para qué andar inventando carrera cada 8 días o más bien cada sexenio; que si un nuevo modelo económico, yo no sé de dónde va a salir, o que si una nueva política social.

"Lo que necesitamos es permanencia de políticas públicas, no de Gobierno, en eso estoy de acuerdo.

"Hay que cambiar de jinete, pero... ¿para qué cambiar de caballo, si el caballo va caminando bien? Así que ahí les encargo, hagan su parte", dijo a un auditorio de unas 800 personas, la mayoría del sector de la vivienda, encabezadas por el Gobernador Luis Armando Reynoso, de extracción panista.

En el hotel De Andrea Palace, insistió en que las políticas de su Gobierno deben mantenerse por más tiempo para que rindan frutos.

"Yo no creo en esa idea que se decía que cada Gobierno cierre la maleta, cierre las obras, deje todo terminado y se vaya a casa.

"El dejar todo terminado implicaría haber cortado las inversiones hace ya seis meses antes de ahora y todo este año estar inactivos y dejar que la economía cayera", ejemplificó.

En el segundo día de la Semana de Desarrollo Social, Fox entregó en este estado 944 viviendas, inauguró un centro de acopio de leche Liconsa y develó dos placas de obras realizadas, en cada acto reiteró que el País necesita tranquilidad y seguridad.

Dijo que México cuenta con una economía fuerte que ofrece certidumbre y confianza en el futuro.

"Hoy por primera vez en México alguien puede planear en retirarse a determinada edad sabiendo que sus ahorros van a estar sólidos, hoy se puede planear en negocios a mediano y largo plazo, hoy se puede pensar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR