Pide Getronics técnicos a Conalep

AutorJuan Antonio Lara

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) firmó un convenio con la empresa holandesa de software Getronics con el fin de preparar técnicos que demanda esta compañía y que estarán capacitados para trabajar en cualquier parte del mundo.

Mario Saldívar, presidente y director general de Getronics México, mencionó que esta alianza la hicieron porque están ganando contratos en India, China y otros países, y requieren personal de clase mundial.

"Es un convenio muy importante para el Conalep porque le va a permitir vincularse con una empresa de clase mundial, como es Getronics, y preparar técnicos que demanda la empresa, que en una primera etapa serán 20, pero podrían llegar hasta 450", dijo Wilfrido Perea, director general del Sistema Nacional Conalep.

Explicó que este tipo de convenios podrían ampliarse a más empresas e impartir una educación dual, es decir, una parte se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR