Pide que le hablen

REFORMA/ Redacción

Alejandro Fernández primero cantaba "Quiéreme", pero ahora implora atención para no sufrir de soledad... en el video del tema 'Háblame', extraído de su reciente producción discográfica Entre tus Brazos, la humedad, el calor y la abundante vegetación de una hacienda de Morelos dan el ambiente idóneo para refugiarse.

La noche del viernes, el video, que no tiene una historia definida, fue transmitido en El Noticiero con Joaquín López-Dóriga, donde fue estrenado internacionalmente.

Con cabello engomado, camisas abiertas, pantalones holgados y arremangados, y sin zapatos, "El Potrillo" pide que no lo dejen solo en una producción audiovisual que requirió el trabajo de todo un día de filmación en una locación cercana a Cuernavaca.

"Háblame, no me dejes ir, no te ahorres las palabras que hoy más qusiera oír... Porque para ser sincero, yo no quiero estar sin ti...", reza la canción escrita por la cantante colombiana Shakira.

Acompañado por dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR