Pide IP global a Gobierno reglas claras para invertir

AutorVerónica Gascón

La presidenta del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, Claudia Jañez, señaló que es hora de que México muestre su compromiso con el Estado de Derecho y las reglas claras porque la certidumbre es clave para invertir.

Al tomar posesión al frente del organismo, Jañez ofreció trabajar de cerca con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y plantearle propuestas.

"Para las empresas globales la certidumbre en el marco jurídico reglamentario es un componente clave para las decisiones de inversión.

"En estos momentos de volatilidad en el escenario global e interno, México tiene una oportunidad de mostrar un compromiso con el Estado de Derecho y las reglas claras aún en el contexto de cambio profundo que ofrece el nuevo Gobierno", señaló en presencia de la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín.

Jañez dijo que existen coincidencias entre la agenda de trabajo y los objetivos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR