Pide IP a Peña que pague

AutorAlan Miranda

Frente al Presidente Enrique Peña, el nuevo dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, exigió al Gobierno federal y a los locales saldar los adeudos que tienen con proveedores y contratistas.

"Es indispensable que todos aquellos contratos de suministro, tanto al Gobierno federal como a los locales, sean garantizados y agilizados en sus pagos.

"Los retrasos e incumplimientos no sólo ponen en riesgo financiero a miles de empresas, ponen en peligro millones de empleos para las familias mexicanas", dijo durante la 33 Asamblea Anual Ordinaria del organismo.

"Esto no es paternalismo ni canonjías gratuitas, esto es un entorno de libertad y confianza mutua", expresó en presencia también del Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y del de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Además, estuvieron los Gobernadores de Oaxaca, Puebla, Tamaulipas, Morelos, el Estado de México, Tlaxcala, Chihuahua y Sinaloa, entre otros.

Proveedores de Pemex y la SCT han manifestado su enojo por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR