Pide IP regia a AMLO que proteja al empleo

AutorAlejandra Mendoza

Empresarios regios que conforman el "Grupo de los 10" le demandaron al presidente Andrés Manuel López Obrador una política pública enfocada a cero despidos y cero cierres de empresas, para que la crisis actual sea transitoria.

Los líderes de las grandes empresas de Nuevo León se reunieron ayer con el mandatario para expresarle sus diferencias sobre la forma de abordar la contingencia sanitaria y económica por el Covid-19.

"Los empresarios no somos sus adversarios, por el contrario, somos un componente indispensable en la eventual recuperación económica de nuestro País", señaló el también llamado Grupo Monterrey en un comunicado posterior a la reunión en Palacio Nacional .

A la cita acudieron Juan Ignacio Garza Herrera, de Xignux; Armando Garza Sada, de Alfa; Enrique Zambrano, de Proeza; Rogelio Zambrano, de Cemex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR