Pide Josefina voto libre en AN

AutorVerónica Ayala

Corresponsal

MONTERREY.- La diputada Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, pidió ayer a los panistas de Nuevo León emitir un voto libre y autónomo en la contienda interna para elegir al candidato blanquiazul en 2012.

Al ofrecer al mediodía una rueda de prensa como arranque de su visita a esa entidad, la coordinadora de los diputados panistas dijo que ante las condiciones que prevalecen en el estado y en el País, espera una corresponsabilidad de la militancia nuevoleonesa.

"Lo que yo espero es que el panismo en Nuevo León me escuche, como lo ha hecho en otras ocasiones, que el panismo en Nuevo León se exprese con absoluta libertad y autonomía, como seguramente lo hará", manifestó al ser cuestionada sobre el apoyo que recibió en el estado Ernesto Cordero, titular de Hacienda.

Sin responder a la pregunta sobre si hay equidad en la contienda panista, Vázquez Mota señaló que para ella lo más importante es ir por el voto de cada uno de los militantes rumbo a un proceso electoral que calificó como desafiante y en el que, sostuvo, no hay nada resuelto.

Luego de señalar que las encuestas reflejan que ser mujer lejos de representar una desventaja le da más posibilidades, la diputada sostuvo que son los tiempos para llegar a la Presidencia y que Acción Nacional refrendará su triunfo por tercera ocasión.

Tras reunirse en la tarde en privado con la estructura panista en el estado, Vázquez Mota presntó por la noche en Cintermex su informe de actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR