Pide Klum custodia de sus cuatro hijos

AutorREFORMA / Staff

Poco más de dos meses después de que anunciara su separación con el cantante Seal, con quien estuvo casada siete años, la modelo Heidi Klum pidió ayer el divorcio de manera oficial debido a "diferencias irreconciliables", siendo su principal objetivo obtener la custodia de sus cuatro hijos.

De acuerdo con la revista People, la también actriz y conductora llenó su solicitud de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles, donde puntualizó su deseo de que los pequeños Leni (7 años), Henry (6), Johan (5) y Lou (2) vivan con ella, con la opción de que Seal los visite de manera constante.

Asimismo, la modelo solicitó que su apellido de soltera se restaurara, ya que al casarse con el intérprete de "Killer" ella pasó a ser Heidi "Samuel" Klum, en honor a las raíces de su ex pareja.

"Aunque ambos disfrutamos siete años de amoroso, leal y feliz matrimonio, luego de mucho análisis interno, decidimos separarnos", declaró en enero pasado la pareja.

"Siempre hemos tenido un profundo respeto mutuo desde que inició nuestra relación y seguiremos amándonos mucho, aún cuando ahora decidimos estar separados".

Originalmente, se tenía pensado que la pareja comenzara el proceso de divorcio un día después de anunciar su rompimiento, en enero 22 de este año, pero debido a que todavía existía la esperanza de que su matrimonio sobreviviera, Klum, de 38 años, y Seal, de 49, decidieron esperar un poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR