Pide líder de 'otro nivel'

AutorJuan Martín Montes

Los escándalos del Tri, la sumisión ante Concacaf y las exageraciones comerciales fueron suficientes como para que Justino Compeán abandone la Federación Mexicana de Futbol, consideró ayer el dueño del Atlante, Alejandro Burillo.

El propietario de los Potros se dijo apenado por pertenecer al organismo, al que le diagnosticó un hueco de poder.

"Lo que pasa es que Justino hace lo que puede, pero lo que hace no es suficiente, no puede hacer todo y realmente no tiene ayuda para poder lograr las cosas, él es un experto en mercadotecnia", aseguró Burillo.

"Yo creo que ya pasó su época, sinceramente creo que el futbol mexicano necesita un líder de otro nivel ", expresó ayer vía telefónica a CANCHA.

Aunque señaló que los chicos separados de la Sub 22 cometieron una indisciplina por ingresar mujeres al hotel en Ecuador, Burillo lamentó más que no hubo supervisión de algún directivo.

"El técnico a lo que va es a que jueguen bien y hace una estrategia en la cancha, (el error) es la falta de dirección de arriba, es un vacío de poder gigantesco que tenemos en el futbol", agregó.

Otra de sus críticas se dirigió a la obligación de jugar la Copa América con dicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR