Pide Liga permiso a Salud

AutorFélix Zapata

La Liga MX se reunió el viernes con la Secretaría de Salud para hacer la petición de tener un trato preferencial para no acatar el semáforo de reapertura anunciado a media semana por la propia Secretaría y tener mejores probabilidades de reanudar el Clausura 2020.

Dos directivos de clubes de la Liga MX le contaron a CANCHA sobre la reunieron que sostuvo la Liga MX con las autoridades sanitarias para pedirles que ellos tengan oportunidad de no someterse al semáforo por regiones, que entrará en vigor el 1 de junio debido a la pandemia del Covid-19.

Dicho semáforo está contemplado en la etapa 3 del documento "La Nueva Normalidad. Estrategia de reapertura de las actividades sociales, educativas y económicas", publicado por el Gobierno Federal el miércoles pasado.

La Liga MX busca este permiso para que todos los clubes vuelvan en la primera semana de junio a entrenar, más allá de que el semáforo por región se encuentre en rojo, considerado el máximo de alerta sanitaria, y que solo permite actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR