Pide que Lucero acepte su error

AutorAngélica de León

El periodista Pedro Ferriz de Con considera que Lucero debe pedir disculpas públicamente, y aseguró que buscará esta semana a la actriz y cantante para convencerla de que se reconcilie con los medios de comunicación.

"Voy a tratar de que intente una reconciliación con los medios, es necesario, creo que puede afectarle mucho en su carrera, pues no hay nadie en una palestra pública que pueda salir adelante con una mala relación con la prensa", indicó.

Gente! publicó ayer una encuesta nacional en la que el 80 por ciento de 451 entrevistados consideraron que la artista debe disculparse por justificar a su guardaespaldas, quien apuntó hace 8 días con una pistola a la prensa en el Teatro San Rafael.

"Me pueden incluir en esa encuesta. Ella debe decir a los medios: 'discúlpenme, lo que sucedió estuvo fuera de mi decisión, fue algo en lo que no tuve que ver, les ofrezco una disculpa humilde, sentida y profunda'. Voy a buscarla para platicar con ella".

Ferriz de Con, quien es uno de los conductores titulares del Teletón desde 1997, agregó que Lucero debe tener un signo de humildad hacia la prensa, y sería conveniente que convocara a una conferencia donde muestre una actitud diferente a la del pasado viernes en el Teatro San Rafael.

El conductor de Imagen Informativa precisó que no apoya al 46 por ciento de los encuestados que pidieron que la esposa de Mijares ya no participe en el Teletón.

"Como compañero y amigo de Lucero lo lamento mucho. Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR