Pide Ludwika chamba a Bichir

AutorMinerva Hernández

Para Ludwika Paleta, las oportunidades no deben esperarse, sino crearse o buscarse; por ello, la actriz no dudó en pedirle a Demian Bichir un papel en su ópera prima, Refugio.

"Estoy muy contenta y agradecida con él porque le hablé y le dije que quería estar en su peli, que no sabía si tenía un personaje para mí y él muy lindo me buscó uno.

"Me parece importante buscar los proyectos, no siempre llegan, y si no los buscas no vas a encontrar lo que quieres. Yo salgo por ellos", señaló la actriz ayer en entrevista.

Paleta dijo que viajará en noviembre a Nueva Orleans para filmar bajo las órdenes del mayor de los hermanos Bichir.

"Quiero contar historias que realmente me muevan. Cuando leí el guión de Demian me pareció una película muy linda".

Y aunque por ahora prefirió no develar los detalles de su papel, se dijo contenta de que interpretará a una mujer que, tal como ella, nació en Polonia.

"Es una polaca, no (había hecho nunca a una). Voy a hablar en polaco y en inglés, el polaco lo hablo con mi papá, lo hablaba con mi mamá y lo hago con mi familia polaca.

"Desafortunadamente no lo hablo con Nicolás (su hijo), es una de las cosas que tengo que hacer porque si yo vengo de un país con otro idioma debo pasarle ese 'regalo' a mi hijo. Me falló, pero a mis siguientes hijos sí les voy a enseñar polaco".

Los próximos meses, la actriz también se dedicará a proyectos que no tienen nada que ver con la actuación, específicamente a la empresa de productos de belleza que quiere emprender con su hermana Dominika.

"Estoy desarrollando una línea de productos de piel, sin químicos tóxicos. Es un proyecto muy interesante. Domi está muy metida en la nutrición, sabe mucho, ha estudiado mucho este rollo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR