Pide Del Mazo levantar mano por más apoyos

AutorIsabella González y Sandra García

SAN FELIPE DEL PROGRESO.- El aspirante priista a la gubernatura mexiquense, Alfredo del Mazo, prometió a indígenas mazahuas más apoyos y programas sociales.

"Levanten la mano quienes nunca han recibido una beca, una canasta o algún programa de apoyo.

"Ah, bueno, pues tenemos que crecer los programas sociales para que le llegue a los que necesitan, para que no se quede en unos cuantos", dijo durante un mitin en la comunidad de San Pedro el Alto.

La diputada federal priista Dora Elena Real Salinas fue una de las encargadas de organizar a Del Mazo la visita a los municipios de San Felipe del Progreso e Ixtlahuaca.

Acompañada por su hijo Omar, doña Maricela Feliciano, vecina de San Pedro el Alto, informó que la legisladora y el delegado territorial del PRI en la zona, Rogelio Caballero, los invitaron al acto de campaña

"Si llega a ganar, nos va a ayudar con las necesidades del pueblo", comentó Gloria García, otra residente de la comunidad mazahua.

Del Mazo también estuvo en la Colonia San Pedro de los Baños, en Ixtlahuaca.

Por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR