Pide Narro sumar esfuerzos

AutorMirtha Hernández

Tras expresar su emoción por ser ratificado por un periodo más en su cargo, el Rector de la UNAM, José Narro, convocó a la comunidad universitaria a sumar esfuerzos por la institución.

"Me siento profundamente orgulloso de ser universitario, me siento muy emocionado de haber sido designado Rector para este periodo 2011- 2015 y lo único que le pido a la comunidad universitaria es que sumemos todos nuestras capacidades, nuestro esfuerzo, nuestros saberes, nuestros quehaceres, en la misma dirección" dijo Narro.

México, agregó, requiere instituciones fuertes, vigorosas, actuantes, como la UNAM, y que sus hombres y mujeres pongan al servicio de la sociedad todas sus capacidades.

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México ratificó ayer a Narro para que se mantenga al frente de la institución.

"El proceso que inició el 3 de octubre de este año para la designación de Rector (...) terminó el día de hoy con el nombramiento del doctor José Narro Robles (...).

"La Junta para su decisión tomó en cuenta la situación general del País, la de la educación superior y la de la propia Universidad", informó el presidente en turno de la Junta de Gobierno, Francisco Bolívar Zapata.

El anuncio se hizo alrededor de las 14:00 horas en la sala 1 de la Torre de la Rectoría, donde minutos después apareció Narro para dar un mensaje con el cual llamó a los universitarios a sumar sus esfuerzos y afirmó que la UNAM se mantendrá como una institución en la que es posible combinar calidad y compromiso social.

"Nuestra Universidad seguirá demostrando que tiene esa capacidad de combinar y compartir la calidad con el compromiso social. Lo ha hecho y lo seguirá haciendo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR