Pide Nextel investigar Licitación 21

AutorCarla Martínez

Gustavo Cantú, presidente de Nextel de México, pidió que la PGR investigue a jueces y abogados involucrados en la suspensión de la Licitación 21.

El directivo solicitó que se indague en particular al juez Alvaro Tovilla León, quien fue suspendido por el Consejo de la Judicatura acusado de tener un patrimonio ilícito de 50 millones de pesos y quien en mayo de 2010 declaró ilegar la licitación conocida como 'ganga' por un amparo interpuesto por Iusacell.

También señaló que en este caso están involucrados gente del despacho de Mario Becerra, que es abogado de Grupo Salinas y Manuel Corona Artigas, socio de otro despacho y también abogado de la televisora, por lo que se hace evidente que la PGR debe investigar este tema.

"Hay dos despachos que deben estar involucrados en otros juzgados donde se han dado suspensiones en contra de la licitación y que ha habido resultados contrarios a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR