Pide Osuna actuar con apego a la ley

AutorMiguel Cervantes

Corresponsal

TIJUANA.- El Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, pidió a los actores relevantes del estado a que actúen y se ajusten al marco legal.

En un discurso ante miembros de la organización Alianza Civil en su tercer aniversario, el Mandatario panista aseguró que nadie debe suponer que puede estar mas allá de la ley.

"Toda la actuación de los ciudadanos, sobre todos aquellos que son actores sociales, políticos y económicos relevantes, deben ajustarse a nuestro marco legal (y) deben estar ajustados a derecho", dijo.

En el evento, la joven Aranza Etchegoyen, residente de Playas de Tijuana, declaró su ilusión porque la criminalidad sea eliminada y la seguridad quede restablecida en la ciudad, ya que su familia ha sufrido varias tragedias relacionadas a secuestros y agresiones.

Osuna Millán aseguró que los tijuanenses "aspiran a desterrar cualquier vestigio de impunidad en su vida social y pública".

"Una ciudad que como los bajacalifornianos eligió vivir en un Estado de derecho, genuino, auténtico que no sólo le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR