Pide Patricio frenar pugnas en el tricolor

AutorEnrique Lomas

REFORMA / Chihuahua

CHIHUAHUA.- El Gobernador de esta entidad, Patricio Martínez, demandó ayer a la militancia priista frenar actitudes que pueden fracturar al partido.

Martínez cuestionó declaraciones como las del senador Humberto Roque Villanueva, quien ha demandado que el líder del tricolor, Roberto Madrazo, salga del partido antes del 20 de noviembre, si quiere ser candidato presidencial.

"Creo que Roberto Madrazo saldrá del partido no cuando diga Roque, sino cuando digan el sentido común y las conveniencias para el mismo partido.

"Creo que en eso necesitamos ponernos de acuerdo los priistas, no estoy de acuerdo con Roque, mientras no nos pongamos de acuerdo y señalemos una fecha, no creo que Roque sea el que deba fijar los calendarios del partido, ni yo tampoco, yo creo que eso debemos acordarlo todos", opinó.

A su arribo a la reunión de la Conago, el Mandatario dijo que con posturas como las de Roque y la secretaria general del PRI, Elba Esther Gordillo, se corre el riesgo de seguir fracturando al partido.

"Es algo que nos daña, y en donde necesitamos restañar esas relaciones, esas heridas, buscar la mejor forma de restablecer ahí las mejores relaciones.

"Tengo respeto y admiración por Elba, es mi amiga, y me apena que haya ese choque que en nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR