Pide a petroleros un cierre de filas

AutorDaniel de la Fuente

Enviado

CAMPECHE.- Ante miles de trabajadores petroleros y simpatizantes reunidos en la explanada de la sede estatal del PRI, el candidato de la coalición "Compromiso por México", Enrique Peña Nieto, llamó a un cierre de filas.

El abanderado presidenciales del PRI y el PVEM pidió a sus seguidores replicar que sólo la opción que él representa garantiza un cambio con rumbo.

"Este es el momento de cerrar filas, de tener realmente cifrada la esperanza de un cambio para México en el proyecto que ofrece un cambio con rumbo y con certidumbre para los mexicanos.

"Habré de convocar, como lo hago desde ahora a la unidad del pueblo de México, para que unidos seamos capaces realmente de ir construyendo los acuerdos que favorezcan a generar instrumentos y herramientas de política que sirvan y den mayores beneficios al pueblo de México", resaltó Peña Nieto.

Uno de los principales responsables de la movilización de simpatizantes para el candidato fue Víctor Kidnie, diputado federal y líder del sector petrolero 47, quien reconoció los vínculos con el candidato.

El legislador federal aceptó haber movilizado a miles de personas en 21 autobuses, carros y camionetas.

"Los petroleros andamos en movilización, la inmensa mayoría somos priistas, andamos con el candidato. Venimos con convicción", dijo Kidnie.

Su presencia fue reconocida por el mexiquense Peña Nieto tanto en su encuentro con simpatizantes en Ciudad del Carmen, como en Campeche.

"Quedo pendiente de tener un encuentro con nuestros amigos petroleros. Desde hoy lo anticipo y lo dejo comprometido, para que, seguramente en alguna otra ciudad del País, pueda tener este encuentro.

"No obstante que invariablemente, donde hay presencia de mis amigos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR