Pide Tlalpan más fondos para daños del temblor

AutorSelene Velasco

El encargado de la Jefatura Delegacional en Tlalpan, Fernando Hernández Palacios, solicitó ayer mayor presupuesto a la Asamblea Legislativa para completar el programa de reconstrucción de los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Para 2018, la Delegación requiere 400 millones de pesos más para este fin, que se sumarán a los 120 millones que había anunciado Claudia Sheinbaum.

El dinero será destinado a 24 edificios y 127 viviendas afectadas, precisó Hernández Palacios, quien hasta el lunes fungiera como director jurídico y de Gobierno delegacional.

En total, Hernández Palacios informó que solicitan 2 mil 806 millones de pesos. A partir de los 2 mil 213 millones 807 mil 948, recibidos este año.

Los principales rubros contemplados para esta suma son modernización del parque vehicular, aumentar las seguridad, invertir en saneamiento de infraestructura, mejoramiento de escuelas y enfrentar asentamientos irregulares.

Luego que el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR