Pide Yarrington buscar acuerdos para la unidad

AutorEfraín Klérigan

CIUDAD VICTORIA/ Tamaulipas

En su sexto y último informe de labores, el Gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, llamó a la clase política a asumir acuerdos para llegar a la unidad.

"La unidad no se da en el vacío. La unidad se construye con liderazgo y certeza", dijo.

En tanto, un grupo de 100 petistas, encabezados por el diputado federal del PT Juan Antonio Guajardo, llegaron al recinto legislativo protestar con mantas y pancartas contra lo que consideran un fraude en las elecciones del 14 de noviembre, cuando el candidato priista.

"Es hora de que la democracia que tantos recursos y esfuerzo nos costó, empiece a dar resultados que, se traduzcan en prosperidad para los mexicanos", dijo el Mandatario.

"México necesita soluciones, necesitamos trabajar con lo que se tiene, y con Tamaulipas ha levantado la 'bandera blanca' en alfabetización, está a punto de levantarla en combate a la desnutrición, y ha logrado la cobertura universal de salud".

Ante los Gobernadores de Natividad González Parás, de Nuevo León; Enrique Martínez, de Coahuila; Melquiades Morales, de Puebla; Manuel Ángel Núñez, de Hidalgo; Manuel Andrade, de Tabasco; René Juárez, de Guerrero, y de Gustavo Vázquez, de Colima, Yarrington dijo pertenecer a una generación que quiere devolverle a la política el prestigio y la dignidad.

"Atender la agenda de los temas que interesan a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR