Pide Yunes abrir proceso a Karime Macías

AutorAntonio Baranda

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, afirmó ayer que Karime Macías debe ser procesada penalmente, al igual que su esposo Javier Duarte.

"Ya lo he demandado y lo vuelvo a reiterar, Karime Macías debe ser sometida a proceso penal porque participó directamente en las actividades delictivas", señaló.

Entrevistado luego de encabezar una reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, insistió en que Macías participó directamente en la red de corrupción que tejió Duarte.

"Ella participaba directamente, en los datos que yo ofrecí a la Procuraduría (PGR) aportar aparece ella reiteradamente y, sin duda, ella tiene responsabilidades penales por las cuales tendrá que responder.

"Ayer (sábado) se dijo en la reunión, en la audiencia para la vinculación de Duarte, la Procuraduría General de la República lo señaló y no hay ninguna razón por la cual ella no sea sometida a proceso", consideró.

Un juez federal vinculó a proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR