Piden abrir contrato de renta de patrullas

AutorIsrael Ortega

Los diputados locales revisarán una propuesta que pide a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) transparentar el proceso de adjudicación del contrato para rentar patrullas.

La propuesta del diputado del PRD Jorge Gaviño, la cual se presentó ayer y se turnó a las comisiones correspondientes, cuestiona a la SSC la elección del proveedor Total Parts and Components para ofrecer este servicio a la Ciudad.

"Estamos hablando de transparencia o de opacidad, estamos hablando de que se acaban de adquirir, a través de renta, más de mil 800 patrullas", expuso Gaviño ayer en el Pleno.

"No estamos en contra del esquema de renta y de arrendamiento. De lo que estamos a favor es un sistema de transparencia absoluta, de saber los estudios de mercado, qué arrojaron los estudios de mercado".

Gaviño señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR