Piden adecuar tope en Satélite

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Vecinos de Ciudad Satélite enviarán mañana un escrito a la dirección de Desarrollo Urbano municipal para solicitar la reducción y adecuación del tope colocado en Circuito Científicos, el cual mide unos 30 centímetros de alto y genera caos vial en la arteria.

En reunión celebrada ayer por la mañana, vecinos de los circuitos Científicos, Pintores, Puericultores, Metalurgistas y Músicos aceptaron que haya un tope en la zona a manera de reductor de velocidad, pero solicitaron que sea modificado.

"Que lo hagan bien, estamos conscientes de la necesidad de que se baje la velocidad en esta calle pero que se regule, que lo hagan bien, urbanamente bien diseñado, no así como está", dijo Juan Carlos Zúñiga, vecino de la zona.

A la reunión acudieron representantes de las áreas de Servicios Públicos y Transito municipal, así como el presidente de colonos del fraccionamiento Antonio Gómez Yunta, quien enviará la petición a la titular de Desarrollo Urbano Elisa Rubí Márquez.

El tope, cuya construcción fue iniciada hace tres meses y abarcaba la mitad de la calle, fue completado la semana pasada, lo que comenzó a generar la inquietud y protesta ciudadana.

"Esperamos que en una semana ya podamos tener el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR