Piden a Antara del Sur acatar orden del juez

AutorSelene Velasco

Habitantes de Jardines del Pedregal y Condominio Anzaldo exigen que Grupo Sordo Madaleno, a cargo de la construcción del centro comercial Antara del Sur, cumpla con la orden del juez que lo obliga a comprobar que repararon el daño ambiental ocasionado con la obra.

Los colonos se quejan de que aún después de que el juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa en la CDMX, Fernando Silva, resolvió que tanto él como los afectados deben aprobar los trabajos de mitigación, les han negado respuestas y les dan promesas sin firmar.

"Tenemos derecho a que se nos informe a quién se le dio el cheque de los 9 millones, qué funcionario lo recibió y qué destino ha tenido este dinero, aparentemente el dinero era para comprar variedades de árboles", dijo una vecina.

El grupo de litigantes, entre los que está el abogado Alejandro De Anda, ganó un amparo por el que se sancionó al Grupo Sordo Madaleno y que finca responsabilidades al anterior Delegado Leonel Luna y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

De acuerdo con el documento, ya debieron de realizarse reuniones con vecinos para acordar e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR