Piden apoyo del GDF los vecinos de la GAM

AutorAlberto Acosta

Coordinadores de ocho Comités Ciudadanos de la Delegación Gustavo A. Madero acudieron a la sede del Gobierno capitalino para exigir su intervención para atender peticiones de servicios a las cuales no ha dado respuesta el titular de la demarcación, Víctor Hugo Lobo.

Los representantes vecinales reclamaron que no han visto la aplicación del presupuesto participativo, como lo establece la Ley de Participación Ciudadana.

Además, dijeron haber hecho solicitudes para que den mantenimiento a unidades habitacionales y que se atiendan posibles afectaciones en el Acueducto de Guadalupe en esta temporada de lluvias.

"Venimos representantes de las unidades habitacionales Joyas Vallejo, SCT Vallejo, Juan de Dios Bátiz y Lindavista, así como de las colonias Valle de Tepeyac, San José Ticomán y Residencial Acueducto de Guadalupe, pues en todas tenemos demandas que no han sido atendidas.

"Esas demandas no sólo tienen que ver con la Delegación, sino también con la Procuraduría Social, que no ha hecho un buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR