Piden asumir responsabilidad

AutorSergio Flores

Acapulco/ Guerrero

Representantes del PRD, PRI y profesionistas, se pronunciaron porque los hoteleros asuman su responsabilidad en instalar las medidas de seguridad necesarias para los turistas y evitar casos como el incendio del Calinda.

Carlos de la Peña Pintos, delegado del PRI en Acapulco advirtió que la falta de seguridad en hoteles es un aspecto que ahuyenta al turismo y tales deficiencias son mala imagen como lo son las marchas, los mítines y la violencia.

"La seguridad en los hoteles, es un renglón demasiado descuidado, en antaño cuando Acapulco era un boom, los inversionistas no se preocuparon por reinvertir su dinero para mejorar las instalaciones y su modernización.

"Es un error, es una tristeza que el dinero no se reinvierta para esos fines y ahí tenemos los resultados como en el Calinda", señaló el delegado del PRI.

Por su parte, Alberto López Rosas, ex secretario general del Ayuntamiento, ex Diputado federal del PRD y abogado, acusó que existe un círculo derivado de la falta de rendimientos económicos por la baja de ocupación hotelera y una inversión nula en la modernización y en la implementación de equipos de seguridad, por lo que urgió a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR