Piden aumento de 0.86 % para Azcapotzalco

AutorIsrael Ortega

En el primer día de reuniones presupuestales entre diputados y alcaldes, Vidal Llerenas Morales, gobernante de Azcapotzalco, solicitó el menor aumento de recursos para su demarcación entre quienes acudieron ayer a hacer dicha solicitud.

El morenista pidió para 2020 un total de mil 964 millones 629 mil 926 pesos, lo que equivale a cerca del 0.86 por ciento más de lo aprobado para el ejercicio que termina.

"Se contempla el rescate de diversos espacios públicos, uno de ellos (es) la unidad habitacional Cuitláhuac; se contempla asignar 75 millones de pesos para la construcción de dos ciclovías en avenidas principales; 120 millones de pesos para la zona industrial Vallejo", detalló en un comunicado el Congreso capitalino.

"35 millones para la renovación de banquetas, 17 millones para la renovación de drenaje y 12 millones para infraestructura de agua potable, así como 20 millones de pesos destinados a mercados públicos".

En sus intervenciones, los diputados de Oposición cuestionaron al Alcalde sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR