Piden chamba con examen

AutorAnabel Tello

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Ayer comenzó la búsqueda de "talentos" para el próximo Gobierno municipal.

Un grupo de 498 de los mil 300 aspirantes que buscan un puesto en la siguiente administración panista se sometieron a la prueba final, para formar parte del equipo de Ulises Guzmán.

Tras haber tomado un curso de 60 horas realizado por el Instituto de Administración Pública del Edomex (IAPEM), los aspirantes respondieron ayer la prueba que contenía 67 preguntas.

El mecanismo de selección fue propuesto por el propio Edil electo, quien hace tres meses lanzó una convocatoria para los interesados en trabajar con él.

Pero sólo el 15 por ciento de quienes ayer aplicaron el examen eran vecinos sin filiación partidista, el resto son militantes o simpatizantes cercanos al PAN.

Miguel Ángel Villafuerte, delegado del IAPEM en Tlalnepantla, fue el encargado del curso y diseño del examen.

"El curso estuvo diseñado para todos los aspirantes, al entregarle las calificaciones a David, él sabrá a quien emplea.

"La calificaciones se harán públicas por medio de la clave de cada aspirante, pues así lo pidió David Ulises, para la privacidad de cada alumno", dijo Villafuerte.

El funcionario señaló que ni el curso ni el examen tuvieron costo, sólo quienes deseaban una constancia con valor curricular expedida por el el IAPEM debía pagar 600 pesos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR